0

You have no items in your shopping cart.

Tour to Isla de Lobos from Montevideo

El viaje a Isla de Lobos es un paseo único. Este tour a Punta del Este incluye los traslados desde hoteles en Montevideo y la navegación a la colonia de lobos marinos más grande del mundo.

US$148

*Campos Obrigatórios

Available: Yes

US$148

Price per person

Incluye:

  • Traslado ida y vuelta desde hoteles en Montevideo.
  • Navegación a la Isla de Lobos en Punta del Este.

Días & Horarios:

  • Viernes
  • Salida: 8:30 am

Duración:

  • 6 horas aprox.

Este tour opera con un mínimo de seis personas.
Para reservas individuales consulta las observaciones.

Viaja desde Montevideo a la Isla de Lobos en Punta del Este y vive una de las mejores experiencias durante tus vacaciones en Uruguay.

Este divertido paseo a la Isla de Lobos, Punta del Este, incluye los traslados. Por esta razón, muy temprano a la mañana pasarán a buscarte por tu hotel en Montevideo para llevarte en auto hasta el puerto en Punta del Este e iniciar la navegación. La Isla de Lobos es considerada la colonia de osos y lobos marinos más grande del mundo. Son más de 260.000 miembros que utilizan la isla para reproducirse.

Durante el recorrido te aproximarás a los lobos por la Bahía del oeste y serás recibido por estos simpáticos animales con una ruidosa bienvenida. También disfrutarás de un espectáculo natural único y podrás tomar las mejores fotografías de esta Reserva Natural.

Viaja, explora, descubre y vive grandes experiencias con Uruguay4u ¡Reserva online el Tour a Isla de Lobos desde Montevideo y guarda un recuerdo único de tu viaje por América del Sur!

  • Este tour opera cuando cuenta con un mínimo de seis personas.
  • También es posible realizar este tour en privado durante cualquier día de la semana y sin importar el número de pasajeros. Esta solicitud acarreará un costo adicional, por lo que te sugerimos que contactes a nuestro equipo de Atención al Cliente para pedir una cotización.
  •  
    Safe & EasyBooking Experience
     
    Tour Satisfaction Guaranteed
     
    Friendly Assistance 24/7 in English
     
    All the Tours From Top Providers 
     
    Flexible PoliciesIn all your Bookings
    Loading...
    Loading...